Conceptos básicos sobre Inversión en Bienes Raíces Parte 1

Inversion en Bienes Raices

Si  está interesado en entrar en el mercado de bienes raíces, entonces usted necesitará conocer algunos conceptos que le introduzcan rápidamente a este mercado laboral. 

Términos básicos sobre Bienes Raíces

A continuación algunos de los términos básicos relacionados con la inversión en bienes raíces.

Opción de arrendamiento

Una opción de arrendamiento en una propiedad ofrece al arrendatario la oportunidad de comprar la propiedad al final del plazo del arrendamiento. Las opciones de arrendamiento ofrecen esencialmente un período de prueba antes de comprar. Si está interesado en un edificio, puede alquilar el edificio por un tiempo relativamente corto. Esto le dará una oportunidad para determinar si el edificio va a encajar sus necesidades de inversión. Si el edificio se adapta a sus necesidades, entonces puede ejecutar su opción de arrendamiento y comprar la propiedad. Dado que una opción de arrendamiento ofrece valor adicional, normalmente el arrendatario debe pagar una pequeña tarifa por la opción de comprar la propiedad.

Alquiler a su propiedad 

En ciertos escenarios puede encontrarse interesado en tener una casa de alquiler por un corto período de tiempo, planificando vender la propiedad de inversión después de ese período. En tal escenario debe considerar emplear el alquiler para lograr el acercamiento al futuro comprador. Cuando ofrece una casa que es de alquiler, cobra el alquiler del inquilino por el período de tiempo especificado y el inquilino tiene la opción para comprar la casa en una fecha posterior. El alquiler a propio enfoque le proporciona ingresos de alquiler durante el contrato de arrendamiento, y también le ofrece la facilidad de vender la casa al inquilino, evitando la molestia de ponerla en el mercado y encontrar un agente de bienes raíces para venderla por usted. Alquilar por su cuenta ofrece esencialmente la misma funcionalidad que una opción de arrendamiento al inquilino.


Desalojo

A veces se enfrentará a una situación difícil. Si el inquilino no está pagando la renta mensual entonces deben ser desalojados. Un desalojo nunca es un proceso divertido. En términos simples, un desalojo significa básicamente que el inquilino está siendo expulsado de su espacio. El proceso de desalojo involucra el papeleo legal y los tribunales locales. Por supuesto, si  puede evitar tener que realizar un desalojo, entonces es mejor esta opción. Sin embargo, a veces su inquilino no le deja otra opción que llevar a cabo un desalojo y eliminarlos de la propiedad.

Comprar una ejecución hipotecaria

Los desalojos suelen ir acompañados de ejecuciones hipotecarias. Una ejecución hipotecaria ocurre cuando el dueño de una propiedad es incapaz de cumplir con los pagos mensuales requeridos por el acuerdo de hipoteca. En tal caso, el préstamo de servicio bancario tendrá que recuperar la casa. Este proceso se suele considerar como una ejecución hipotecaria. Para aquellos que buscan hacer una compra en el mercado de bienes raíces, la compra de una ejecución hipotecaria presenta una gran oportunidad para obtener una buena propiedad que sea relativamente barata. Frecuentemente, los que compran ejecuciones hipotecarias lo hacen por debajo de los precios de mercado ya que el banco se ocupa principalmente de liquidar el activo (la casa) y cubrir la responsabilidad. Los compradores de ejecuciones hipotecarias deben estar prevenidos de que estas propiedades pueden incluir gastos adicionales para reparar la casa. No es sorprendente que los propietarios que no pueden pagar sus propios hogares a menudo dejan su casa en desorden al salir desalojados. Típicamente tal casa puede arreglarse rápidamente y reintroducirse al mercado rendando la propia vivienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios