Tarjeta Prepago Ventajas y Desventajas

Tarjetas prepago

En el mundo de hoy es casi imposible no poder pasar sin algún tipo de tarjeta de crédito. Desde alojarse en un hotel, a ser capaz de hacer una compra en línea, llenar su coche con gasolina, etc., una tarjeta de crédito es útil en todas esas situaciones. Por lo tanto, ¿qué se supone debe hacer exactamente cuando su crédito no esta en su mejor momento y no tiene la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito en este momento? Una tarjeta de débito prepagada podría ser justo lo que necesita.



Ventajas y Desventajas de contar con una tarjeta de débito prepagada

¿Cuáles son los puntos buenos y malos de obtener una tarjeta de débito prepagada?

Una ventaja de las tarjetas de débito prepagadas es que puede utilizarla sin preocuparse de endeudarse. Dado que las tarjetas de débito prepagadas se pagan por adelantado, no hay factura al final del mes. En este aspecto, las tarjetas de débito prepagadas son más como el efectivo que como una tarjeta de crédito.

El beneficio de las tarjetas de débito prepagadas que atrae a las personas probablemente la mayoría con mal crédito es que no tiene que preocuparse de entrar en el débito. Puesto que necesita depositar dinero en la tarjeta para utilizarla no tiene que preocuparse de una cuenta enorme al final del mes.

Un beneficio enorme de una tarjeta de débito prepagada es que no necesita tener buen crédito para obtener la tarjeta. Sólo tiene que pagar la tarifa de activación y depositar algo de dinero y está listo para comprar.

Algo que podría ser visto como un punto bueno y malo de tener una tarjeta de débito prepagada es que no le otorgan privilegios de crédito. Lo que esto significa es que sólo son capaces de gastar lo que se deposita en su tarjeta y nada más que eso.

Algunos puntos negativos de tener una tarjeta de débito prepagada es que es necesario informar de inmediato cuando se la roban, ya que es mucho más estricta con este tipo de tarjeta en lugar de una tarjeta de crédito normal. Podría quedarse sin dinero si no informa a tiempo. También hay cuotas de mantenimiento mensual que necesita para mantener muchas de estas tarjetas de débito prepagadas. Nadie quiere terminar pagando un montón de honorarios innecesarios.

Como consigo una tarjeta de débito prepagada

Muchos bancos de cada país ofrecen este tipo de tarjetas de débito prepagadas, solo es cuestión de buscar la mejor opción. 

Tarjeta Payoneer

En el caso de las personas que tienen negocios por Internet como ventas de productos por Clickbank, Amazon, o brindan servicios a través de Fiverr, existe la tarjeta Payoneer que mediante una inscripción gratuita la tarjeta es remitida al domicilio (también sin pagar gastos de envío). Con esta tarjeta se pueden hacer transacciones a nivel mundial ya sea físicamente o por Internet. 

Publicar un comentario

0 Comentarios