Tipos de Inversionistas

Tipos de Inversionistas

En general, hay tres tipos diferentes de inversiones. Estos incluyen acciones, bonos y efectivo. Suena simple, ¿verdad? Bueno, por desgracia, se pone muy complicado desde allí. Cada tipo de inversión tiene numerosos tipos de  sub inversiones que están bajo ella.


Se debe aprender acerca de cada tipo de inversión diferente. El mercado de valores puede algo que genera miedo para aquellos que saben poco o nada sobre inversión. Afortunadamente, la cantidad de información que necesita para aprender tiene relación directa con el tipo de inversor que es.

Tipos de Inversionistas

También hay tres tipos de inversores: conservador, moderado y agresivo. Los diferentes tipos de inversiones también responden a los dos niveles de tolerancia al riesgo: alto riesgo y bajo riesgo.

Inversionistas Conservadores

Los inversionistas conservadores a menudo invierten en efectivo. Esto significa que ponen su dinero en cuentas de ahorros con intereses, cuentas del mercado monetario, fondos mutuos, letras del Tesoro Publico y Certificados de Depósito. Estas son inversiones muy seguras que crecen durante un largo período de tiempo. También son inversiones de bajo riesgo.

Inversionistas Moderados

Los inversionistas moderados a menudo invierten en efectivo y bonos, y pueden entrar en el mercado de valores. Las inversiones moderadas asumen riesgos bajos o moderados. Los inversionistas moderados a menudo también invierten en bienes raíces, siempre y cuando se trata de bienes raíces de bajo riesgo.

Inversionistas Agresivos

Los inversionistas agresivos suelen hacer la mayor parte de su inversión en el mercado de valores, que tiene mayor riesgo. También tienden a invertir en empresas comerciales, así como en bienes raíces. Por ejemplo, si un inversionista agresivo pone su dinero en un edificio de apartamentos antiguo, entonces invierte más dinero renovando la propiedad, está corriendo un riesgo. Ellos esperan ser capaces de alquilar los apartamentos por más dinero que los apartamentos que actualmente valen la pena - o para vender toda la propiedad con un beneficio en sus inversiones iniciales. En algunos casos, esto funciona muy bien, y en otros casos, no lo hace. Es un riesgo.
Antes de empezar a invertir, es muy importante que conozca los diferentes tipos de inversiones y qué pueden hacer esas inversiones para usted. Comprender los riesgos involucrados, y prestar atención a las tendencias pasadas también. La historia sí se repite, y los inversionistas saben esto de primera mano!

Publicar un comentario

0 Comentarios