Como vender una casa rápidamente parte 2: Preparar el Exterior

Vender una casa arreglar exterior

¿Está pensando en poner su casa en venta, pero no está seguro por dónde empezar? ¿Esta asustado porque piensa que tardará demasiado tiempo para venderla, o que no conseguirá el precio que quiere? Piense en "organizar" su casa, o en otras palabras, establecer la escena para generar interés inmediato del comprador por su propiedad. Ver primera parte Arreglar el Interior.



Consejos para arreglar el exterior de su casa

Para ser realmente eficaz, necesita mirar tanto el exterior como el interior de su hogar. Aquí hay 3 consejos para empezar con el exterior de su casa:


1. Ir a pie por la calle para ver lo que los clientes ven al llegar hasta la casa. 

Tenga en cuenta que las impresiones negativas que se perciben fuera de la casa (jardines sin mantenimiento o inexistentes, pintura descolorida o carcomiendose, etc) esto va a hacerle pensar que la casa no ha sido bien cuidada. Así que incluso si ha gastado su tiempo y dinero en arreglar el interior, todo sería desperdiciado si los clientes obtienen una mala primera impresión al llegar a su casa.


2. Mire el frontis de su casa

A continuación, salga de la puerta principal y cierre la puerta; Luego póngase de pie en la banqueta y mire a su alrededor por 5 minutos. Mientras que el agente de bienes raíces tantea las llaves y trata de averiguar cómo abrir la puerta, los clientes están de pie mirando alrededor. Entonces, ¿qué están viendo? Plantas muertas, viejas decoraciones de Navidad a mediados de marzo, telarañas? Una vez más, no da una buena primera impresión!

Definitivamente vale la pena tomarse un tiempo y limpiar. ¿Quieres ir un paso más allá? Pruebe una nueva capa de pintura o algunos muebles nuevos o accesorios.


3. No olvide el patio trasero. 

En caso tenga un patio trasero, aunque esto podría no ser parte de la primera impresión de los compradores potenciales, todavía debe asegurarse de que está en las mejores condiciones posibles. Tire de las malezas, las plantas de agua, hacer un poco de barrido (si es aplicable en su caso) y tal vez incluso comprar nuevos muebles o accesorios (macetas, casas de aves, etc)

¿Y lo más importante de todo? Imagínese como un potencial comprador mirando su propiedad por primera vez. ¿Qué impresiones obtiene? ¿Comprarías su casa? ¿Qué le gustaría ver cambiado antes de hacer una oferta por su casa?

Y no se preocupe por gastar varios miles de dólares para conseguir que su casa esté lista para vender - lo recuperará cuando su casa se venda. La puesta en escena adecuada le ayuda a vender su casa en un tiempo más corto y al precio que desea.

Publicar un comentario

0 Comentarios