Tarjetas de crédito sin intereses

Tarjeta de credito cero intereses

¿Qué es una tarjeta de crédito de Cero Interés? 

Muchos de nosotros hemos oído hablar de ellas, pero alguien le ha explicado que son las Tarjetas de 0% interés? Bueno, para empezar, la tasa de porcentaje anual es la tasa de interés de las compañías de tarjetas de crédito cobran por los pagos pendientes. La cantidad que se le cobra depende no sólo de la tasa de interés, sino también del método de cálculo de las tasas de interés. Las tarjetas de crédito de 0%, son tarjetas de crédito que no cobran ningún interés en el crédito, por un período de tiempo especificado. Las mejores tarjetas de crédito ofrecen 0% interés a los clientes por hasta 12 meses. Después de 12 meses, el emisor de la tarjeta de crédito le cobra a la tasa normal. El emisor de la tarjeta asume un riesgo al ofrecerle un crédito sin intereses durante un período tan prolongado. Ellos equilibran ese riesgo ofreciendo tarjetas de crédito sólo a los clientes con el mejor crédito.


¿Qué determina su crédito?

Su crédito depende de una serie de factores. Su puntaje de crédito, es ampliamente utilizado como una calificación crediticia. Dado que su calificación crediticia determinará si se le otorga una tarjeta de crédito de 0%, saber lo que entra en la puntuación ayuda mucho. Su puntaje de crédito se determina en base a cinco parámetros. El más importante entre estos parámetros es su deuda actual y su historia de reembolso de la deuda.

Los otros tres parámetros para el cálculo de puntuación de crédito son la duración de su historial de crédito, cantidad de nuevo crédito y tipos de crédito utilizado. Sobre la base de estos cinco parámetros, el individuo se le da una puntuación que van desde 300 a 850. Esto es indicativo de la solvencia de la persona en un punto determinado de tiempo. Las personas con calificaciones de crédito por encima de 770 suelen calificar para una tarjeta de crédito de 0% de interés. Sin embargo las puntuaciones por encima de 700 también se consideran buenas.Las tarjetas de crédito sin intereses suelen requerir, como mínimo, muy buen crédito y a menudo requerirá un excelente crédito.

Un método utilizado por los clientes para evitar el interés es el saldo de tarjetas de crédito de transferencia. Es posible cambiar de una tarjeta de crédito que cobra intereses a una tarjeta de crédito de 0% de interés usando una transferencia de saldo, siempre que tenga el crédito requerido. Una vez que el período introductorio de la tarjeta expira, la gente a menudo cambia a otras tarjetas de crédito sin intereses utilizando el método de transferencia de saldo. Hacer esto sin embargo daña su calificación de crédito y puede perjudicar sus posibilidades de recibir un buen crédito en el futuro. En otros casos estas tarjetas  no tienen periodo introductorio sin interés, siendo esto permanente.

La prudencia paga

Es bueno ser informado de cláusulas como la cláusula universal de incumplimiento. Esta cláusula establece que si incumple sus pagos a un acreedor, por ejemplo un banco, afecta su calificación crediticia y puede aumentar la tasa de interés que se cobra en otro lugar. Los vendedores responsables se dan cuenta de que los clientes informados son los mejores clientes a largo plazo.

Las tarjetas de crédito con 0% de interés, a veces vienen cubiertas con otras ofertas. Puede encontrar una variedad de tarjetas de crédito con cero interés de las mejores empresas. Elija la tarjeta que tenga más sentido financiero y funcional. Y siempre trate de mantener buena calificación crediticia que fue lo que le permitió que le ofrezcan la tarjeta de cero intereses.

Publicar un comentario

0 Comentarios