Consejos para ahorrar dinero y ayudar al planeta

Reciclaje

En ocasiones, no se puede lograr tener el documento correcto, ¿verdad? Imprime el primer borrador y encuentra un error ortográfico. Imprime el segundo borrador y descubre que olvido algunas comas. Imprime el tercer borrador y luego decide un nuevo título. Ahora el borrador final está listo para imprimir. Antes de tirar las hojas desperdiciadas de papel, deténgase y dese cuenta de que podría estar costando su negocio, así como el medio ambiente.


Como ahorrar dinero en el negocio ayudando al planeta


Usted probablemente sabe que al reciclar puede ahorrar espacio en el tacho de basura. Pero ¿sabía que el reciclaje también puede producir un beneficio para su empresa? Siga estos consejos de reciclaje y su lugar de trabajo estará listo para salvar al mundo.

Crear un programa de reciclaje. 

Casi todos los papeles de oficina son reciclables. Así es la mayoría de plástico, aluminio y cartón. Si su oficina aún no tiene un programa de reciclaje, comuníquese con su compañía de reciclaje local para ver cómo iniciar uno.

Utilice productos reciclados. 

Si recicla pero no compra productos reciclados, está derrotando el propósito, en cierto sentido, desalentando a los fabricantes de productos reciclados.

Conservar el papel. 

Encuentre formas que no usan el papel para comunicarse, como por correo electrónico. Además, guarde el papel usado para chatarra, haga copias a doble cara e imprima sólo las páginas que realmente necesita. Reduciendo el consumo de papel, su oficina ahorrará dinero y recursos naturales.

Recicle el equipo de oficina. 

¿Sabías que las computadoras pueden ser recicladas, así como teléfonos celulares, cargadores y baterías recargables? Muchas empresas locales de reciclaje y minoristas, ofrecen maneras fáciles de reciclar su equipo.

Recicle cartuchos vacíos de inyección de tinta y de tóner. 

Cuantos menos borradores imprima, más dinero ahorrará en reemplazos de cartuchos. Pero cuando ese cartucho de inyección de tinta o de tóner está vacío, recíclelo a través de empresas locales.

Publicar un comentario

0 Comentarios