Como reducir gastos en mi casa

Reducir gastos en el hogar

¿Se sorprende al ver los gastos de su hogar cada mes? Los gastos parecen aumentar mensualmente. Si está en esta situación, intente estas recomendaciones antes que el dinero extra de pagos se acumule a una cantidad significativa!


Consejos para reducir gastos en el hogar



Cambiar los focos / luces en su hogar

Existen distintos tipos de sistemas de iluminación, y muchos de ellos son focos "ahorradores" es decir, que generan un menor gasto de energía eléctrica, por lo que cambiando todas estas luces por su versión ahorradora generara una reducción en su consumo de energía eléctrica mensual. Y de repente al cambiarlos todos encuentre que hay lugares que no necesitan estar tan iluminados como otros, por lo que en esos casos, podría eliminarlos.


Instale un kit de ahorro de agua en la cisterna del inodoro.

Cuando se vacía el inodoro, la cantidad de agua utilizada suele ser más de lo que se requiere. Al instalar un kit de ahorro de agua en la cisterna, la cantidad de agua ahorrada puede ser de hasta tres galones por mes. Lo que implicará un ahorro mensual.

Utilice el ventilador

Siempre que sea posible, utilice el ventilador. El aire acondicionado es un contribuyente importante a su factura de servicios públicos. Mediante el uso del ventilador, no sólo está ahorrando en su factura, también están aumentando la tolerancia de su cuerpo al calor. Sus posibilidades de sufrir agotamiento por calor o enfermarse por cambios de temperatura durante la temporada de verano son muy reducidos.


No tire esa vieja barra de jabón todavía.

Al lavarse sus manos con jabón diariamente, la barra será cada vez más pequeña hasta que es casi inutilizable. En lugar de tirarla, simplemente pegue la barra vieja de jabón en la nueva. Sólo asegúrese que ambas estén húmedos cuando las peguen juntas.


Corte el tubo de pasta de dientes en la mitad.

Cuando ya no puede exprimir cualquier pasta de dientes del tubo, simplemente cortela en la mitad. Hay un poco más de pasta de dientes que queda y puede durar un par de días si tiene una familia grande. Si vive solo o con su cónyuge solamente, la pasta dental adicional puede durar hasta cinco días o incluso más.

Corte el frasco de Shampoo

De la misma manera que en el anterior, si esta acabándose el frasco de Shampoo o acondicionador, córtelo en la mitad y utilícelo hasta que se le termine totalmente. De esta manera no desperdiciara nada y podrá usar el nuevo frasco cuando realmente lo necesite.

Comience a cultivar estos hábitos útiles hoy y hacerlos una parte de su vida diaria. Usted estará agradablemente satisfecho cuando usted nota el gasto de su hogar comienza a disminuir poco a poco a medida que pasa el tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios