Algunos consejos para los negociantes diarios de Acciones

Bolsa de Valores

La negociación en el mercado de valores implica la rápida compra y venta de acciones en el día a día. Esta técnica se utiliza para obtener beneficios rápidos de los cambios constantes en los valores de las existencias, minuto a minuto, segundo a segundo. Es raro que un negociante permanezca en el mercado de valores en el transcurso de una noche al día siguiente. Estas acciones se introducen y salen en cuestión de minutos.



La pregunta principal que la mayoría de la gente se hace es cuando se trata comercializar acciones al día es simple: "¿es necesario sentarse en una computadora mirando los mercados todo el día para ser un comerciante diario exitoso?

La respuesta es no. No es necesario sentarse en una computadora todo el día. Hay una serie de factores a considerar, pero en general la regla es, negocia cuando todo el mundo esta presente. En otras palabras, negocia en la mañana.

Al igual que con todas las inversiones financieras, negociar diariamente es arriesgado - de hecho, es una de las formas más arriesgadas de comercio que hay. Los precios de las acciones suben o bajan según el comportamiento del mercado, que es totalmente impredecible. Los negociantes diarios compran y venden acciones rápidamente con la esperanza de obtener ganancias dentro de los minutos y segundos que poseen esas acciones en particular. Simple de hacer en teoría, más difícil de hacer en la práctica.

Si está limitado por una pequeña cantidad de capital, puede no ser capaz de comprar grandes cantidades de una acción, pero comprar sólo una pequeña cantidad puede aumentar el riesgo de una pérdida. Y, obviamente, es imposible predecir con certeza qué acciones resultarán en beneficios y cuáles en pérdidas. Incluso los mejores negociantes deben aprender a aceptar ambos resultados.

También es importante saber que en la negociación diaria, es el número de acciones en lugar de el valor de las acciones en lo que se debe enfocar. Si el mercado diario, enfrenta pérdidas, pero incluso para las poblaciones más caras, la pérdida debe ser marginal, porque los precios no suelen fluctuar hasta un grado extremo en el transcurso de un solo día.


Variedad de Acciones

La industria de mercado diaria se ocupa de una gran variedad de acciones. Éstos son sólo algunos:


Acciones de Crecimiento-Compra

Acciones hechas de la ganancia, que continúan creciendo en valor. Eventualmente, estas acciones comenzarán a disminuir en precio, y un comerciante experimentado suele predecir el futuro de este tipo de acciones.

Acciones de Baja Capitalización (small caps)

Acciones de las empresas que están en aumento y no muestran signos de detenerse. Aunque estas acciones son generalmente baratas, son una inversión muy arriesgada para los comerciantes. Sería más seguro ir con empresas grandes y / o mediados, que son mucho más seguras y estables gracias a su prima.

Unloved Stocks 

Acción de la compañía que no ha funcionado bien en el pasado. Los comerciantes compran estas acciones con la esperanza de generar ganancias siempre y cuando las existencias suban de valor. Al igual que con las small caps, las acciones no queridas pueden ser una opción de riesgo para los comerciantes de día.

Estos ejemplos NO son sus únicas opciones cuando se trata de acciones de negociación diaria. La mejor manera de determinar qué tipo de acciones es adecuada para usted es invertir tiempo investigando cuidadosamente, un conocimiento de los patrones de mercado, una estrategia sólida y un plan de negociación disciplinado.

La clave para el día exitoso de negociar es estar preparado. Conozca lo más posible acerca de la industria antes de comenzar a operar. Necesita aprender a negociar SOLAMENTE cuando el mercado da las señales correctas, y SOLAMENTE cuando el volumen de actividad en el mercado apoya una oportunidad que negocia acertada.

Publicar un comentario

0 Comentarios