Hacer un presupuesto para una empresa en casa es más de un arte que una ciencia. No importa lo que exactamente piensa que ha determinado todos sus gastos, está garantizado que aparecerá algo que no pensó o apenas podría haberlo predicho. Ése es porqué necesita cerciorarse de que planea siempre cada gasto posible.
Las cosas se malogran
Recuerde que cualquier equipo que compre puede ir mal, no importa lo caro o de alta calidad que sea (esto es especialmente cierto de cualquier cosa relacionada con TI!) Cuando las cosas se malogran, probablemente no tendrá que comprar una nuevo, pero usted al menos tendrá que esperar a que el fabricante reemplace la que se malogro. Esto puede llevar a días de negocios perdidos o menos eficientes, y le costará dinero. Presupueste para fallas de equipo.
La gente es impredecible.
Cuando ccontrata personal, no tiene manera de saber que no van a dejarlo. Podría haber averiguado que se necesitan $ 200 para capacitar a un nuevo miembro del personal, pero ¿qué hace cuando ese miembro del personal recién capacitado se retira y se muda después de tres semanas en el trabajo? No tiene otra opción que entrenar a otra persona y asumir la pérdida. Debe contar con un Presupuesto para rotación de personal.El mundo está contra uno
O al menos a veces puede sentirse de esa manera. Justo cuando tiene todo perfecto, alguien instala un pequeño sitio al lado, y aleja su negocio. O tal vez llueve por unas semanas, lo que significa que no hay demanda para su negocio de alquiler de castillos inflables. Lo que sea, necesita presupuesto para los momentos en que no tiene clientes - y asegúrese de tener algo más que hacer en el ínterin.
Los clientes pueden dejarlo
"El cliente siempre tiene razón", ¿verdad? Bueno, sí, pero su "rectitud" puede costarle mucho dinero. Tiene que estar preparado a asumir enormes pérdidas por pagar a los clientes que se quejan. Recuerde que un cliente infeliz puede deshacer cientos de dólares de esfuerzos de marketing - una vez que hace que un cliente sea infeliz, sus opciones son tomar una pérdida para solucionar la situación o asumir una pérdida aún mayor cuando le diga a todos cómo no soluciono su problema. La única manera de evitar este gasto es complacer a toda la gente todo el tiempo, algo que simplemente no es posible. Debe contar con un Presupuesto para los clientes no satisfechos.Los competidores te golpean cuando estás abajo.
Si uno de sus competidores descubre una buena oportunidad para quitarle algún negocio, no dudará en hacerlo. Necesita estar listo para hacer ofertas agresivas y mayores esfuerzos en marketing, y estar preparado para entrar con un precio a gran escala y en una guerra de publicidad con la competencia. Es enormemente frustrante estar en una posición en la que sus rivales están quitandole todo su negocio simplemente porque ya ha utilizado su dinero de marketing del mes. Debe tener un Presupuesto por este tipo de situaciones.Doble su presupuesto.
Pase lo que pase, recuerde que el bajo presupuesto es el peor error que puede cometer. Se le conoce como "subcapitalización", y generalmente se piensa que es una de las maneras más rápidas de matar a un negocio - cualquier persona que esté dispuesta a financiarlo sólo pensará que es un tonto si ha sub-capitalizado su Negocio, e incluso podrían negarse a prestarle.La mayoría de los negocios caseros presupuestan sólo unos cuantos miles de dólares para sus gastos (si incluso hacen un presupuesto), pensando que ya tienen todo lo que necesitan. La gente no se da cuenta de la rapidez con la que los costos pequeños como tener algunas tarjetas de visita hechas o conseguir materiales de limpieza pueden ir aumentando los gastos. Esto no se aplica para otros tipos de negocio, pero si es como al 99% de los negocios caseros, por lo que debe realmente doblar su presupuesto. Si dudas, empiece a sumar todos sus "pequeños" gastos de más de un año, y vea qué pasa.
Presupuestar cada gasto en sus planes iniciales muestra que no es el tipo de persona que piensa que todo va a ir bien para ellos sólo porque es muy bueno - en su lugar, es una persona de negocios práctica que sabe que cualquier cosa que podría ir mal probablemente, y planea obtener beneficios de todos modos. Hay una diferencia, después de todo, entre la arrogancia y la determinación fría, y es una que la gente con el dinero quiere ver.
0 Comentarios