Beneficios del Leasing Operativo
Alquilar equipos o Leasing Operativo proporcionan al arrendatario todos los beneficios de utilizar el equipo sin tener que pagar los costos iniciales o asumir el riesgo de propiedad. Un contrato de arrendamiento es una de las mejores maneras para que las empresas se mantengan en la cima de la curva de desarrollo.
Beneficios de Alquilar Equipos / Leasing Operativo
Con tantos desarrollos nuevos que ocurren (particularmente en las áreas tecnológicas), el arrendamiento de equipos es menos costoso desde el punto de vista financiero. Dirigir un negocio significa tomar decisiones financieras sólidas que mejoren la condición y la calidad de un negocio. El arrendamiento de equipos proporciona este beneficio junto con:Desembolsos mínimos
El desembolso de efectivo mínimo permite a un negocio conservar su propio capital. Un contrato de arrendamiento también prevé la reparación de fallas de equipos. Al administrar una gran sala de ordenadores, poseer todo el equipo de computación no sólo colocaría el costo inicial de la compra del equipo, sino también el mantenimiento y la reparación según sea necesario. Las empresas que conservan el capital de negocios personal y las líneas de crédito pueden manejar los gastos diarios más mundanos y los eventos inesperados.
Superación de limitaciones presupuestarias
Las preocupaciones presupuestarias sobre compras de equipos nuevos pueden ser eludidas mediante el arrendamiento de equipos. Los presupuestos de operación tienden a ser más flexibles que un presupuesto de capital. Los términos del contrato de arrendamiento pueden ser tan flexibles como se requiere y son a menudo negociables sobre una base individual. Los términos de arrendamiento son por lo general por más tiempo que un préstamo bancario estándar, lo que hace que sus condiciones de pago aún mejor.
Evitar la obsolescencia
La capacidad de actualización sigue siendo uno de los mejores beneficios del arrendamiento de equipos. Las empresas crecen; Los cambios tecnológicos y las necesidades de ambos pueden darse de año en año. El arrendamiento de equipos permite a las empresas beneficiarse de los desarrollos. Los términos de arrendamiento también pueden ser estructurados para manejar estas situaciones cambiantes.Flexibilidad en términos y equipos
Teniendo en cuenta esta multitud de beneficios para el arrendamiento de equipos, no es sorprendente que más y más empresas están llegando a alquilar su equipo en lugar de comprarlo. Los beneficios del leasing no se limitan a la industria de la computación o a grandes corporaciones. Las pequeñas empresas pueden beneficiarse aún más del arrendamiento de equipos que una gran empresa.
No hay comentarios