Es un hecho de la vida que muchas personas necesitan formas adecuadas de transporte para trasladarse hacia y desde sus puestos de trabajo. Si es como la mayoría de la gente, su coche es uno de los mayores gastos que tendrá junto con su casa.
Comprar un Auto Nuevo
La compra de un automóvil puede tener un gran impacto en su economía y crédito. Si va sobre la compra de un coche de la manera equivocada, puede ponerle en una tensión financiera que será difícil de recuperar.
¿Puede pagarlo?
Dependiendo del país y su desarrollo económico, los ingresos economicos no son suficientes para adquirir al contado un auto nuevo que cuesta más de $ 12,000. La mayoría de la gente no puede pagar $ 12,000 por adelantado para un coche nuevo, así que muchos eligen conseguir un préstamo vehicular. Cuando se tiene en cuenta el interés que debe pagarse, puede tomar hasta 7 años para que el trabajador promedio pague este préstamo. Al mismo tiempo, el coche se depreciará en valor, y valdrá muy poco una vez que se termine de pagar en comparación con su valor original.
Seguridad en el empleo
También es importante recordar que la mayoría de las personas no conservan sus empleos durante siete años. Muchas personas, especialmente aquellas que son jóvenes adultos, pueden trabajar en múltiples sitios dentro de un solo año. Esto muestra una falta de estabilidad, y es fácil entrar en una tensión financiera si la economía repentinamente experimenta un descenso y los puestos de trabajo se vuelven más difíciles de encontrar.
Comprar un Auto Usado
Es por esta razón que debe evitar préstamos vehiculares y considerar la compra de vehículos usados en su lugar. Hay muchas ventajas a comprar un coche usado en vez de uno nuevo.
Ventajas de comprar un auto usado
Los coches usados tienden a ser mucho más baratos que los coches nuevos. Debido a esto son más fáciles para ahorrar dinero. A menudo se venden por propietarios privados en lugar de una empresa, y el propietario probablemente sea mucho más flexible. Ahorra dinero porque está comprando un coche a un precio mayorista. A diferencia de un préstamo vehicular, usted no tendrá que pagar interés al comprar un coche usado.
Desventajas de comprar un auto usado
Al mismo tiempo, hay algunas desventajas a comprar un coche usado. Los coches usados a menudo tienen un gran número de millas en ellos, y son mucho más propensos a malograrse más rápido que los coches nuevos. Esto podría obligarle a hacer reparaciones costosas.
No se puede personalizar
Los coches usados no tienen las opciones que obtendrá con los coches nuevos. El color y otros accesorios no se pueden elegir, y lo que ve es lo que obtiene. Mientras que hay poco que puede hacer sobre esto, puede tener un mecánico para que compruebe el coche usado antes de comprarlo para cerciorarse de que no hay problemas mecánicos. Si la transmisión se apaga, podría costarle más de $ 1000 para arreglarlo, y esto podría ponerle en una tensión financiera. Debe comprar coches usados de la calidad de las compañías que tienen una reputación en esto.
Paga el verdadero valor, no lo que le dicen
Debe también comprobar el valor del verdadero de cualquier coche usado que está interesado para cerciorarse que el precio que el dueño está pidiendo no es a alto. Si el valor del coche específico es de $ 3,000, no lo compre al propietario que pide $ 4000 a menos que haya una buena razón para hacerlo. Los préstamos vehiculares deben evitarse a toda costa a menos que tenga un trabajo estable, un ingreso alto, o una gran cantidad de ahorros.
0 Comentarios