¿De qué se encuentras en constante necesidad? ¿Ha descubierto un producto del que no puede prescindir? ¿Produce algún productos para el hogar que otros aprecian cuando los da como regalo? Las empresas de ventas basadas en el hogar tienen éxito porque el propietario ha hecho tres cosas: produjo un producto utilizable, utilizó ofertas inteligentes y creó un producto y un paquete estéticamente agradables.
Claves para tener vender desde casa
Contar con un producto vendible
En primer lugar, el dueño del negocio casero debe producir un producto vendible. Aquellos en el negocio de las ventas desde su casa han encontrado un producto que otros no sólo pueden utilizar, sino que lo quieren. Por lo tanto, el dueño del negocio en casa ha determinado primero que tiene un producto que otros utilizarán. Primero hará el examen inicial de los productos que utiliza. Obviamente, si el propietario del negocios en casa, utiliza el producto regularmente, puede encontrar otros que no sólo lo utilizarían, sino que el producto les es necesario. Sin embargo, antes de entrar en una campaña de marketing a gran escala, el dueño del negocio en casa debe probar la usabilidad del producto en una escala más amplia que sólo su hogar inmediato. Debe preguntar a amigos y familiares si pueden probar el producto de forma gratuita. Pocas personas rechazarán tal oferta. ¿Un producto gratuito para probar? ¿Una escoba gratis? ¿Un producto de limpieza gratuito? Todos amamos cosas gratis. Si el producto tiene buenos resultados con este grupo, el dueño del negocio sabe que tiene un gran producto en mano.
Oferta del Producto
En segundo lugar, el propietario del negocio ofrecerá el producto con inteligencia. Debe considerar cómo puede vender el artículo mejor, y por lo tanto necesita crear posibles ofertas para sus primeros consumidores. Tal vez ofrezca dos por uno. Una demostración gratuita del producto. Puede incluso descontar el precio de su inventario para las primeras semanas de negocio. La oferta realmente importa. Si el dueño del negocio desde casa no puede vender su inventario, pronto se encontrará que busca un trabajo tradicional en vez de su conveniente, en lugar de continuar con su propio negocio.Presentación agradable
Finalmente, el dueño del negocio considerará la estética de su producto. Digamos que el dueño del negocio tiene un gran producto. Hace exactamente lo que debería. Sin embargo, luce horrible. Tal vez tenga un color feo. Tal vez recuerda a los clientes algo que su abuela les hubiera dado por un regalo de cumpleaños. El propietario del negocio y desarrollador del producto debe considerar los cinco sentidos cuando la comercialización del producto. ¿Cómo se ve? ¿Como huele? ¿Qué les recuerda? ¿Apela a su consumidor objetivo? Por ejemplo, si están apuntando para un consumidor más viejo, cambiarán el diseño del producto y de su empaquetado comparado a si están apuntando para un consumidor de la edad universitaria.En general, la empresa de ventas de negocio en casa requiere trabajo duro, determinación y arena. Pero en última instancia, incluso el mayor deseo de vender algo no tendrá éxito. El vendedor necesita asegurarse de que tiene un producto utilizable en un paquete inteligente con un atractivo estético. Cuando hace esto, se encontrará con un negocio casero acertado.
0 Comentarios