Seguros para Empresas

Seguros de viajes

Los Seguro de empresas puede ser un tema complejo, con muchas variables internas que deben ser examinadas antes de tomar su decisión. Por esta razón, cualquier persona que considere un seguro de empresas debe primero buscar por Internet seguros online.


Que es el Seguro para Empresas

Al igual que con la mayoría de los tipos de seguros, el seguro para empresas se utiliza para proteger el negocio y al propietario del negocio de acontecimientos imprevistos que pudieran ocurrir a la empresa. El truco consiste en asegurarse de que su negocio está cubierto para los eventos que tienen más probabilidades de suceder y nunca encontrarse desprotegido, lo que podría conducir al colapso financiero del negocio.

Un Seguro para Empresas se pueden comprar  para cubrir prácticamente todos los aspectos de la empresa. Por ejemplo, la mayoría de los dueños de negocios tienen una política que los protege si pierden su propiedad comercial. El seguro de Incendios y robos serían dos medios para cubrir esto. Los propietarios de negocios también pueden querer proteger su inventario y sus equipos. Además, a menudo quieren tener alguna forma de protección en caso de que un empleado se lesione en el trabajo.

Tipos de Seguros de Empresas

Los tipos de seguros de empresas y los niveles de cobertura a menudo se determinan por el tipo de negocio en sí, pero también puede ser influenciado por los prestamistas que tienen porciones de la empresa como garantía contra los préstamos que se pueden haber hecho en el pasado. Los prestamistas que han financiado maquinaria costosa u otros tipos de equipo a menudo quieren que el dueño del negocio tenga algún tipo de seguro en la maquinaria. Este uso del seguro ayuda a proteger al prestamista, así como el dueño del negocio si la pérdida ocurre en el artículo asegurado.


Responsabilidad Personal

El uso de seguros de empresas también es importante como una forma de protección contra la responsabilidad personal. La responsabilidad personal es cuando un dueño de negocio o los dueños pueden ser personalmente responsables de lesiones o de daños que ocurren en el negocio o durante el curso de operaciones de negocio normales. Si un dueño del negocio es encontrado personal mente responsable de daños o lesiones, el propietario tendrá que utilizar sus propios activos para pagar por esas lesiones o daños. Esto podría incluir la venta de una casa particular, automóviles, dinero en efectivo, ahorros, o cualquier otro activo que tenga valor. Hay pólizas de seguro de empresas que pueden ayudar a proteger a un propietario contra tales reclamaciones.

Aunque el seguro de empresas se considera un gasto, a menudo es un gasto deducible de impuestos. Cualquiera que esté pensando en iniciar un nuevo negocio o comprar un negocio existente debe invertir el tiempo necesario para investigar los tipos de seguros que necesitará para ese negocio. Una vez más, la mejor manera de hacerlo es hablar con un agente de confianza o corredor. Una vez que tenga una idea clara de exactamente lo que necesita, entonces puede comenzar a comprar los mejores precios.

Lo mínimo de lo que quiere cerciorarse es si su responsabilidad personal esté cubierta por alguna forma de seguro de empresas. Ignorar esto puede costarle todo lo que ha trabajado y ganado.

Publicar un comentario

0 Comentarios