Maneras para ahorrar dinero en los servicios públicos

Servicios Publicos

Los gastos en servicios públicos contribuyen a la mayoría de las facturas de su hogar. ¿Sabía que podría ahorrar mucho dinero a través de sus servicios públicos? Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a hacer esto:

1. Identifique qué electrodomésticos consumen mucha electricidad y cuáles son los que más contribuyen a que la factura eléctrica cueste tanto. En algunos países existen servicios que brindan programas para la administración del consumo de energía eléctrica.

2. Se recomienda que haya mejorado la eficiencia del artefacto. Los aparatos del sistema de calefacción son los que consumen demasiada electricidad. El refrigerador y el calentador de agua también consumen mucha energía. Asegúrese de verificar estos elementos regularmente para garantizar su eficacia. Un electrodoméstico en buen estado mantendrá su rendimiento y le dará un uso preciso de la electricidad.

3. Recuerde siempre hacer mantenimiento de su horno al menos dos veces al año. Debe cubrir el calentador de agua para aislarlo y también debe limpiar las bobinas de su refrigerador al menos dos veces al año. También puede configurar un temporizador para que el calentador tenga un flujo regular de electricidad cada vez que esté en uso. Puede llamar a su servicio público para verificar si hay una tarifa baja ofrecida durante cualquier momento específico del día.

4. También puede ahorrar dinero bajando sus facturas de calefacción. Puede configurar su termostato tres grados para que ahorre un 3% en sus facturas. Incluso puede ahorrar más al no usarlo mientras está en el trabajo o incluso puede bajarlo durante la noche cuando está dormido. Esto puede ayudarlo a conservar electricidad y ahorrar más dinero.

5. Es posible disminuyendo sus llamadas telefónicas de larga distancia pueda reducir sus facturas telefónicas. Si es necesario llamar a una persona muy importante, puede llamar durante los fines de semana y las horas nocturnas. Las compañías telefónicas ofrecen una tarifa más baja para llamadas de larga distancia durante esos momentos del día. La mejor alternativa para ahorrar dinero es usar Internet para comunicarse con sus amigos y familiares en lugar del teléfono.

6. Es posible que desee reducir sus facturas de agua para ahorrar dinero. Verifique si hay fugas para que pueda repararlas de inmediato. Puede colocar un cabezal de ducha que ahorre agua para disminuir el uso de agua cuando tome una ducha. Puede usar un contenedor grande para almacenar agua en el baño como alternativa en lugar de usar la ducha en el baño.

Publicar un comentario

0 Comentarios