Futuro del arrendamiento de equipos o leasing

Leasing

El futuro del arrendamiento de equipos o leasing está estrechamente relacionado con el desarrollo comercial, pequeño, grande y todo lo demás. El alquiler de equipos es sinónimo de posibilidades y ¿qué negocio no se beneficia de las posibilidades? El arrendamiento de equipos ofrece negocios: opciones financieras, opciones de crecimiento o expansión y potencial comercial.

Leer también:
Beneficios del Leasing Operativo
Errores frecuentes al hacer leasing

Que ofrece el Arrendamiento de Equipos o Leasing

Opciones financieras

Las empresas necesitan capital financiero para crecer. El  capital proporciona a una empresa opciones desde préstamos a inversiones. El arrendamiento de equipo es deducible de impuestos, mientras que las grandes inversiones iniciales son deducibles el primer año, pero solo un porcentaje del mismo es deducible. Las empresas contratan contadores y expertos en impuestos para ayudarlos a maximizar su capital. El futuro del arrendamiento de equipos se encuentra en las opciones financieras que ofrecen a las empresas, grandes y pequeñas.

Opciones de crecimiento y expansión

Las pequeñas empresas y los trabajadores por cuenta propia pueden encontrar limitadas sus opciones de crecimiento y expansión sin las opciones que el arrendamiento de equipos puede brindarles. Desde la construcción hasta la contabilidad y la medicina, el alquiler de equipos ofrece un futuro para ambos. La industria de rápido crecimiento para los arrendadores de equipos solo se corresponde con las necesidades de los arrendatarios.

Lo que una empresa necesita más que cualquier otra cosa es capital para invertir no solo en ellos mismos, sino también en su futuro. El arrendamiento de equipos mantiene el capital en sus bolsillos y ayuda a los médicos, ingenieros, especialistas en informática e incluso escritores a desarrollar sus negocios. 

Potencial empresarial

Si bien las opciones financieras, de crecimiento y expansión son definitivamente parte del futuro del arrendamiento de equipos. Existe una fuente sin explotar que encontrará en el arrendamiento de equipo. Esa fuente es el potencial comercial en el emprendedor. Cada vez más emprendedores empresariales abandonan el mundo corporativo agitado para comenzar su propio negocio.

Cuando trabaja por su cuenta, hay muchas inquietudes. En primer lugar, comenzar un negocio puede ser un riesgo para el individuo y la familia. El arrendamiento de equipo puede ayudar a un empresario a minimizar sus riesgos, planificar su futuro y enfrentar eventualidades imprevistas.

El alquiler de equipos puede ser la diferencia entre lograr un sueño y quedar atrapado en un trabajo sin futuro. Hay un aumento en el crecimiento de las pequeñas empresas, que se especializa en servicios personales desde la creación de sitios web hasta el marketing directo y la venta de ropa casera. El alquiler de equipos puede hacer que todas esas posibilidades sucedan y por una fracción del costo que implicaría comprar el equipo por completo.

Agricultores y otras oportunidades

Se presta mucha atención al alquiler de equipos para médicos privados, consultorios médicos, empresas de construcción y tecnologías informáticas e Internet. Otro mercado sin explotar que se beneficia del alquiler de equipos es el de los agricultores que trabajan en pequeñas y grandes explotaciones agrícolas. El arrendamiento de equipo puede mantener al pequeño agricultor en movimiento en un tractor o ayudar a reconstruir un granero dañado.

Los grandes equipos como tractores, retroexcavadoras, zanjas y bolas son una gran inversión. Las granjas son una operación difícil y requieren mucho trabajo e inversión laboral. Cuando un equipo pesado se descompone, los agricultores tienen la opción de repararlo o prescindir de él. Si no pueden afectar las reparaciones o pagarlas, entonces es más que probable que no puedan darse el lujo de salir y comprar una nueva. El arrendamiento de equipos proporcionaría al agricultor no solo el equipo para realizar el trabajo, sino también el soporte de mantenimiento sin la enorme cantidad de dinero en efectivo.

El futuro del arrendamiento de equipos está en los negocios, la industria y principalmente las personas. Solo se necesita una pequeña inversión para comenzar y esa pequeña inversión devuelve los dividendos al arrendatario a medida que crecen sus oportunidades comerciales y financieras.

Publicar un comentario

0 Comentarios