Aunque los estudios jurídicos tienen diferentes formas y tamaños, aún tienen muchas características en común. Son asociaciones con fines de lucro de abogados en el negocio de atender las necesidades de sus clientes. Un abogado es alguien que conoce la legalidad de las cosas. De hecho, cuando las cosas van mal en manos de la ley, es probable que la gente busque un estudio de abogados. En el campo de la legalidad y la ley, estos abogados son los expertos que pueden proporcionarle los amplios conocimientos que necesita y los consejos que le permitirán deshacerse de los problemas.
Al igual que los médicos, los abogados también deben elegir un campo de especialización. Puede ser en el área de negocios, propiedad, impuestos, patrimonio o ingresos. Sus clientes, por supuesto, serán personas que se enfrentan a preocupaciones en dicha área. Entonces, si tiene problemas con su propiedad, consulte a un abogado de la propiedad.
Los Abogados Fiscales
Entonces, ¿quiénes son estos abogados fiscales? Los abogados son profesionales legales que se especializan en el campo de los impuestos ya sea local o internacional.
Los abogados tributarios deben poseer habilidades efectivas de interacción y negociación tanto con su personal como con sus clientes. Ser meticuloso, aficionado a los detalles, racional y lógico, además de ser un comunicador eficiente son factores clave para un abogado de impuestos. Un abogado de impuestos también debe estar familiarizado con las leyes que rigen los impuestos locales e internacionales. Más aún, debería tener la determinación suficiente para luchar contra los casos de fraude y evasión de impuestos.
Contratar un Abogado Fiscal
Todos se preocupan por los impuestos y buscan formas y medios de reducir la carga tributaria. Cuando tiene una pequeña empresa propia, debe actualizar su conocimiento de las leyes fiscales que pertenecen a las "pequeñas empresas". Como propietario de una empresa, debe comprender claramente los sistemas contables y la planificación tributaria. Siéntese con su asesor y planifique las formas de mantener los gastos comerciales, la presentación de recibos, la planificación de inversiones en "ahorro de impuestos" y una estrategia para administrar el negocio de la manera más beneficiosa.
Un estudio juridico integral dedicado a diversas áreas de practica legal, no solo tendrá una gran cantidad de credenciales impresionantes o letras de oro en su puerta. Estará atento, preocupado y dedicado a su trabajo. Debe pensar detenidamente antes de depositar su confianza en un abogado; después de todo, en algunos casos su vida, futuro, dinero o propiedad estarán en sus manos.
A continuación una manera de identificar si el abogado que ha elegido es el perfecto si:
- Hace un esfuerzo por dedicar tiempo a comprender su caso por sí mismo. No asignará un asistente legal para tomar los hechos del caso.
- A partir de la experiencia y el conocimiento, sabrá lo que es relevante y lo que no. Dejará de lado e ignorará hechos irrelevantes, opiniones y emociones personales que nublan el caso.
- Insistirá en que el trabajo se haga a fondo. Todos los hechos deben verificarse con precisión y los argumentos sólidos deben anotarse con el respaldo de sentencias anteriores.
- Utilizará su previsión y anticipará movimientos por parte de la oposición u opiniones de la contraparte y planificará el camino a seguir. Como un maestro ajedrecista, planificará el caso no por el día, sino por muchas audiencias que se avecinan.
- No perderá el tiempo dando vueltas o creando afirmaciones detalladas, muchas palabras juntas que se ven impresionantes pero que no significan nada. Insistirá en que el caso y sus argumentos se establezcan claramente.
- Será autodisciplinado, minucioso y seguro de sí mismo. Cortés siempre lo respetará a usted, así como a todo el personal que trabaja para él.
- Colocará las cartas sobre la mesa y le dirá claramente si su caso es ganar o perder. Él no asegurará que ganar está garantizado. Él será honesto y sincero sobre sus opiniones y consejos.
La conclusión es que asesor legal debe ser digno de su confianza. Use sus instintos innatos y no se deje llevar por el buen aspecto del abogado o el lujoso automóvil u oficina. Después de todo, es la competencia en la ley y en los tribunales lo que es esencial para usted.
0 Comentarios