Comienza tu propio negocio en Ibiza


Si estás pensando en comenzar a ganar dinero a mediano o largo plazo en Ibiza, este artículo es para ti. Estamos complacidos de poder brindarte una pequeña guía para que hagas tus sueños realidad en esta hermosa isla. Lleva a cabo la idea de negocios que tengas y espera con paciencia a que puedas cosechar los frutos de tu esfuerzo. Será duro pero sabemos que valdrá la pena cada gota de sudor invertido.

Se comienza con poco apuntando en grande


En Ibiza existe un proyecto llamado Eivissa Crea que se encarga de auxiliar a todos aquellos soñadores en Ibiza. Lo primero de todo es que tengas la idea de tu negocio bien clara para que así no tengas inconveniente al presentar tu propuesta. Solicita tu cita en Eivissa Crea aprovechando todo el asesoramiento legal y el apoyo de economistas expertos.

Gracias a los múltiples contactos de este proyecto estarás formando una red de negocios bastante amplias. Tendrás un poco de tacto con el IDI, con Pimeef y con otras empresas que apoyan las propuestas de autoempleo. La idea es dejar todas tus ideas claras, en papel y recibir toda la ayuda profesional para que te estructures de la mejor manera.



Recibe los consejos y el mejor de los servicios

Una de las ventajas con Eivissa Crea es que recibirás un apoyo totalmente personalizado. Desde la misma idea hasta la constitución del negocio y su puesta en marcha. Recibirás talleres de actividades formativas y un espacio de trabajo cómodo dedicado al crecimiento. 


Existen también maneras de ganar ayudas y subvenciones destinadas a promocionar la ocupación autónoma en Ibiza. El Govern Balear hace una convocatoria una vez al año y si cumples con todos los requisitos, nada te debe detener para optar por ella. Elabora el plan de tu empresa en los proyectos que desees y tenlo todo en orden puesto que es sabido que el orden de recibimiento de solicitudes cuenta.

En casos muy extremos


En Ibiza existen los conocidos Viveros de Empresas que se encargan de alojar a pequeñas empresas en crecimiento. Su alquiler es bastante económico puesto que en ellos irás creciendo para luego mudarte a una sede mucho más espaciosa. En otro caso también puedes dirigirte a los conocidos “coworks”.

En estos se unen profesionales independientes para compartir el sitio donde trabajan. Así abaratan muchos gastos y hacen sus días más agradables con la compañía. Claro, cada lugar tendrá una tarifa específica, pero esto solo depende de tus intereses y del tiempo que le vayas a dedicar a tu estadía.  

Lo recomendable es siempre mantenerse en movimiento por la ciudad, para así cazar cada oportunidad que encuentres de inversión o de negocios. Para este tipo de movimientos, lo ideal es alquilar coches en Ibiza puesto que de esa manera tienes mayor rango de movimiento a la hora de cualquier eventualidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios