Financiamiento inicial de su negocio


El financiamiento para iniciar un negocio es siempre preocupante. ¿Tengo suficiente dinero para empezar? ¿Puedo dejar mi trabajo para concentrarme a tiempo completo? ¿Seré capaz de cubrir mis gastos mensuales? 


Cuando llegue el momento de lanzar realmente su negocio debe haber analizado sus necesidades de financiación para empezar su negocio. Necesita estar preparado para que en caso se le presente la oportunidad de acelerar su lanzamiento, ya esté listo.
 

Evalúe sus finanzas personales

Saque sus cuentas de cheques y tarjetas de crédito y revise todos sus gastos personales. Encuentre todos lo inútil y elimínelo. Es difícil de hacer, pero si está realmente comprometido a conseguir que su negocio despegue necesita  reducir sus gastos personales.
 
Tomando el control de su financiamiento para empezar su negocio no significa que va a dejar de disfrutar de la vida. Sólo tiene que darle prioridad por ahora. Dejar esa salida nocturna y haga una matinee en su lugar. Si vas a salir a cenar, use un cupón de 2 por 1 o vaya temprano. Aplace esas vacaciones tropicales durante un año.

Evalúe los gastos de su empresa

Otro elemento para el financiamiento inicial es reducir sus gastos de negocio al mínimo. Tendrá gastos para cubrir, por lo que debe analizar lo que son y deben figurar en sus necesidades de financiamiento inicial de negocio.

Haga cuentas

Totalice sus gastos mensuales personales y comerciales. Para lanzar un negocio exitoso  necesita tener al menos seis meses de efectivo en el banco O una fuente alternativa de capital asequible. Muchas personas no tendrán 6 meses de efectivo para cubrir sus necesidades de financiamiento inicial. Si le pasa esto, tendrá que encontrar, o mantener, un trabajo.

Limite el trabajo a 15 - 20 horas por semana para que deje tiempo suficiente para concentrarse en el desarrollo de su negocio. Ya sea enseñar algunos cursos de computación en la universidad o trabajar en una tienda de electrónica, tiene que generar algunos ingresos confiables. Este ingreso confiable le dará el soporte que necesita para pasar el tiempo construyendo su base de clientes.
 
Asegurar una financiación inicial de negocio adecuada es uno de los aspectos más difíciles de lograr en una pequeña empresa. Sin embargo, no minimice su importancia. El financiamiento inicial inadecuado de un negocio es la causa principal de muchos fracasos empresariales.
 
Haga lo que necesite hacer ahora, para hacer lo que quiere hacer en el futuro. Tener suficiente financiamiento inicial de negocio significa guardar su dinero sin piedad. Tiene que saber dónde va su dinero y tener suficiente para cubrir 6 meses de gastos. Si el financiamiento es un poco corto, un trabajo a tiempo parcial es a menudo uno de los medios más prácticos para asegurar la financiación que necesita.

Publicar un comentario

0 Comentarios