Que debo saber antes de comprar una casa Parte 1

comprar una casa

Saber en qué te estás metiendo te ayudará a prepararte mejor, evitar errores costosos, encontrar mejores ofertas y, lo más importante, obtener la mejor ayuda.

Estar preparado te garantizará que hagas las preguntas correctas, lo que a su vez mostrará que hiciste tu tarea y, por sí mismo, tendrás respeto y servicios de calidad.

Lo que debes tener en cuenta antes de comprar una casa


¡Ten cuidado con lo que buscas, ya que podrías obtenerlo!

Los corredores de hipotecas sin escrúpulos se han aprovechado de demasiados propietarios de viviendas y los convencieron de que podían gastar más y comprar la casa que realmente deseaban; la casa de sus sueños ... para descubrir un poco más tarde, que tu presupuesto no podría extenderse lo suficiente como para seguir el aumento de las tasas de interés.

Los corredores de hipotecas, al igual que los oficiales de préstamos, son como vendedores: tienen cuotas que cumplir y reciben una comisión por el préstamo que están haciendo firmar.

Espero que esto le brinde perspectiva si te ofrecen un préstamo por una tasa de interés más alta o por más de lo que crees que puede pagar, ya que está arriesgando la casa de tu familia. Quizás valga la pena esperar un poco y solucionar cualquier problema, ya sea tu puntaje de crédito, tu índice de crédito o tu historial de trabajo, para que puedas obtener oportunidades de financiamiento más seguras y baratas.

No debe confiar en los asesores de crédito, ya que son más o menos como cualquier otro vendedor: la mayoría de ellos son personas buenas, honestas y trabajadoras, pero no pueden ser 100% imparciales cuando se benefician al lograr que firmes una hipoteca un poco más alta o con una tasa de interés más alta, lo que nos lleva al punto número 2.

Las tasas de interés son negociables.

Atrás quedó el momento en que podrías obtener un préstamo en función de tu reputación y tu relación con el gerente del banco.

Las computadoras han hecho esto mucho más impersonal y los puntajes de crédito ahora son la clave de tu casa.

Para abreviar una larga historia, ya paso el momento en que tenías que pedir un préstamo. Para las instituciones financieras, eres un cliente que paga y, por lo tanto, debes comportarte como tal y ver esto como cualquier otro tipo de transacción en la que se realiza una venta: debes visitar al menos 2 prestamistas diferentes, pero idealmente 3 y luego hacer que compitan por tu negocio para que puedas obtener el mejor trato.

Hacer esto podría terminar ahorrándote miles de dólares o ahorrar años de tu hipoteca.

Nada cuesta lo que deseamos.

Antes de visitar a su prestamista, haz un presupuesto optimista, pesimista y realista.

Ten en cuenta cuánto puedes gastar mensualmente en tu alojamiento, incluidos: impuestos, seguros, gastos como arreglos interiores, limpieza, mantenimiento de piscinas, reparaciones, decoración, servicios públicos ... y tenlos en cuenta en tus pagos.

Tu prestamista te sugerirá números, pero este es uno de los dos momentos más importantes para mantener la cabeza fría y recordar tu tarea.

Puedes o no ser capaz de pagar exactamente la casa de tus sueños, pero recuerda que:

Las casas evolucionan con el tiempo.

Tal vez puedas pagar la casa de tus sueños y eso es fantástico, pero si no puedes, ten en cuenta que puedes, en el futuro, obtener la casa que puedes permitirte mirar y sentir y ser la casa de tus sueños, especialmente de los que tienes acceso a un poco de equidad.

Siempre es hora de agregar un nuevo patio, reemplazar las ventanas o comprar un spa ...

Publicar un comentario

0 Comentarios