Cómo mantener registros de tus gastos de negocio para el pago de impuestos

impuestos

Lo último que piensa la mayoría de las personas al iniciar un negocio es hacer impuestos. Pero una planificación adecuada hará que hacer sus impuestos sea mucho más fácil, ¡y mantendrá feliz a la oficina de impuestos!

Consejos para mantener los registros para la declaración de impuestos

Aquí hay 3 consejos simples para mantener registros adecuados:

1. ¡Cuando compre algo para su negocio, conserve el recibo!

Esto no solo hará que el mantenimiento de registros sea mucho más simple, sino que si alguna vez eres auditado (haciendo que stu declaración de impuestos sea revisada en detalle por  la oficina de impuestos), puedes probar tus gastos y ahorrar dinero.

2. Escribe todos sus gastos e ingresos a medida que suceden.

A medida que tu negocio crezca, tendrás más y más actividades para mantenerte ocupado. Lo último que querrás hacer es organizar tus registros para el año. Por lo tanto, es una buena idea anotar todas tus actividades financieras a medida que ocurren. Encontrarás que preparar tus impuestos tomará mucho menos tiempo si estás organizado.

3. Aprende cómo ahorrar dinero en tus impuestos.

A medida que aprendas sobre los impuestos, encontrarás que hay muchas deducciones (gastos que reducen tus ingresos y, por lo tanto, tus impuestos) que puedes tomar que no son obvias. Al usar tu oficina en casa, puedes deducir (al menos parcialmente) las reparaciones que realizas en la casa, los servicios públicos, el valor de tu casa al momento de comenzar tu negocio y más.

¡Cuanto más sepas sobre los impuestos, y cuanto más organizado estés en mantener registros, más tiempo y dinero ahorrará al final de cada año!

¿Qué sucede si no mantiene los registros adecuados?

Las personas con pequeñas empresas son las más propensas a que sus declaraciones de impuestos sean auditadas por  la oficina de impuestos. Si no tienes un recibo, es probable que pierdas la deducción y le debas dinero a la oficina de impuestos.

Y aunque no es necesario tener una auditoría, debes estar preparado: cuanto más organizados estén tus registros, más fácil será probar tu caso.

Si no tienes una, consigue una caja de archivo y algunas carpetas en tu tienda local de suministros de oficina (estos suministros son deducibles, ¡así que guarda tus recibos!) Y crea un sistema de archivo para tu negocio. Coloca todos tus recibos en las carpetas adecuadas y guárdalos en un lugar seguro.

Otra forma de ahorrar tiempo es registrar todas tus transacciones comerciales (gastos e ingresos) en una hoja de cálculo en tu computadora. Mantén una columna de ingresos, publicidad, suministros, etc. No necesitas ser un experto en informática. Pero mantener registros precisos y organizados te ayudará a ahorrar tiempo cuando completes tus impuestos al final del año.

Y puede ayudarte a planificar, brindándote una instantánea o tu progreso financiero cuando lo necesites.

Lo que puede ser útil cuando necesitas colocar anuncios, pedir dinero prestado o tomar unas vacaciones muy necesarias y merecidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios