Hay muchas garantías de automóviles disponibles, pero ¿cuáles son las adecuadas para ti? ¿Qué se incluye exactamente en la garantía del tren motriz? Si te has hecho estas preguntas sobre la garantía de un automóvil, no estás solo.
Garantías de autos nuevos de parachoques a parachoques
La garantía de auto nuevo más básica es la garantía de 3/36 de parachoques a parachoques. Esto significa que si algo sale mal con el automóvil durante los primeros tres años o 36,000 millas (57936.38 Km.) de propiedad, el fabricante pagará las piezas y reparaciones, excluyendo elementos de desgaste como limpiaparabrisas, pastillas de freno, bombillas, filtros, etc.
Garantías de automóviles de lujo: obtienes lo que pagas
Los fabricantes de vehículos premium van un paso más allá, ofreciendo cobertura de garantía por períodos más largos además de asistencia en carretera y otros beneficios. Infiniti, por ejemplo, brinda cobertura total y asistencia gratuita en carretera durante cuatro años o 60,000 millas (96560.64 km.), y le otorgarán un Infiniti en préstamo si se requiere un trabajo de garantía. Los clientes de BMW tienen la ventaja adicional de un mantenimiento programado gratuito durante el período de garantía.
Líderes de valor en garantías de automóviles
Tres fabricantes de vehículos se destacan como líderes de valor en lo que respecta a sus garantías de automóviles nuevos. Mazda y Volkswagen ofrecen cobertura total para sus vehículos durante cuatro años o 50,000 millas (80467.2 km.), además de asistencia gratuita en carretera durante el período de garantía. Hyundai gana los máximos honores con una garantía de cinco años / 60,000 millas de autos nuevos, así como asistencia ilimitada en el camino por cinco años, independientemente del kilometraje.
Garantías del tren motriz
El tren motriz se refiere a todas las partes móviles que hacen funcionar su automóvil: el motor, la transmisión, etc. Muchas garantías de automóviles ofrecen cobertura del tren motriz más allá de la cobertura básica de parachoques a parachoques. Las garantías de Lexus e Infiniti cubren el tren motriz durante seis años o 70,000 millas (112654.08 km.), y son completamente transferibles. Por otro lado, la tan promocionada garantía de 10 años / 100,000 del tren motriz de Hyundai se aplica solo al propietario original del vehículo.
¿Qué pasa con las garantías extendidas de automóviles?
Las garantías de automóviles vienen con casi todos los automóviles nuevos vendidos en los Estados Unidos. ¿Pero sabías que también puedes comprar una garantía de auto usado? Varias compañías de garantía nacionales ofrecen garantías de automóviles usados que se pueden agregar a casi cualquier automóvil que compre. Ni siquiera tiene que comprar la garantía al momento de comprar el automóvil. Incluso puede agregar una garantía extendida a su vehículo existente.
Garantías adicionales para automóviles
Muchos gobiernos exigen que ciertos componentes diseñados para reducir las emisiones estén cubiertos por garantías de automóviles nuevos durante ocho años u 80,000 millas. Muchos fabricantes de vehículos ofrecen garantías extendidas que cubren el reemplazo del cinturón de seguridad y protegen los paneles de la carrocería contra la oxidación. Por ejemplo, la garantía de auto nuevo de Infiniti cubre los cinturones de seguridad durante 10 años y protege los paneles de la carrocería contra la corrosión durante siete años, sin límite de kilometraje.
Problemas después del período de garantía
Digamos que tu hermosa Lexus LS430 acaba de girar 70,001 millas y la transmisión se apaga. No tienes suerte, ya que la cobertura del tren motriz terminó en 70,000 millas, ¿verdad? No necesariamente. Aunque Lexus no tiene ninguna obligación legal o contractual de ayudarte con tu problema, aún puedes arreglar su transmisión de forma gratuita. La mayoría de los fabricantes tienen políticas de "servicio de buena voluntad" para mantener contentos a los clientes leales y mantener la imagen de la empresa.
0 Comentarios