Probablemente hayas pensado en gastar dinero únicamente a través de tu tarjeta de crédito. ¿Qué tal ahorrar algo de dinero? Estos son algunos de los secretos que quizás no conozcas:
Secretos de las Tarjetas de Crédito
Aumente su límite de crédito
Es difícil convencer a los proveedores de crédito de que aumenten su límite de crédito en estos días debido a la recesión. Pero existe una forma más inteligente de resolverlo. Puede solicitarlo junto con una compra mayor. Dígales que quiere aumentar su límite de crédito porque quiere comprar un coche nuevo o reparar su casa y lo hace. Sin embargo, el único criterio es tener un historial decente, es decir, no perder muchos pagos.
Omitir un pago
Sí, omitir un pago. Este es uno de los beneficios que disfruta si es un cliente al día. A veces, se vuelve difícil incluso pagar la cantidad mínima de su crédito. Pero eso esta bien; lo puedes pagar el mes siguiente. Solo tienes que informar a tu proveedor de tarjeta de crédito sobre su demora en el pago por adelantado y es probable que lo eliminen de tu cargo por demora. ¿No es genial? Sí, pero ten presente que es "probable", no "definitivamente". Por lo tanto, todo depende de tus registros de pagos anteriores y de tu relación con el proveedor de crédito.
¿Cargo por demora?
Renuncia a los cargos por pago atrasado si:
- Intentas pagar en línea, pero no se realiza o
- No recibiste una factura del proveedor
Utiliza cualquiera de estas dos razones y hay muy buenas posibilidades de que el cargo ser cancelado, siempre que tengas un buen historial de pagos. Incluso si es tu culpa, no te preocupes. Es posible que aún se te exonere de la próxima factura. Sin embargo, este beneficio te ayudará solo una vez, así que úsalo cuando realmente lo necesites.
Reduce tu tasa de interés
Este es el más fácil de todos. Busca un proveedor de tarjetas de crédito que brinde una tasa de interés más baja. Llame a tu proveedor de tarjeta de crédito e infórmeles sobre lo que tienes. Díles que realmente te gusta su servicio pero que tienes una mejor opción. No pueden permitirse perderte como cliente. Incluso ellos se ven afectados por la recesión. Por lo tanto, es muy probable que te reduzcan a la tasa de interés del competidor o incluso más baja. Intentalo.
Transfiere fondos en tu cuenta bancaria de forma gratuita
Cuando transfieres el saldo de tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria, normalmente se te cobra una tarifa. Pero diles que vas a realizar una gran compra o un fondo mutuo del mercado monetario y recibirás una oportunidad de transferencia gratuita. A continuación, puedes recibir una buena cantidad de intereses sobre el saldo de tu cuenta de ahorros. Genial, ¿no? Sin embargo, asegúrate de reembolsar el monto de la tarjeta antes de que finalice el período de gracia, o tendrás que pagar más intereses de los que recibiste.
Eliminar los recargos cobrados por los comerciantes
Es ilegal que cualquier comerciante cobre una tarifa adicional por sus transacciones con tarjeta de crédito, con la excepción de las oficinas gubernamentales y las escuelas. Si ves algún cargo adicional cobrado por el comerciante, pídeles que lo anulen. Si tu factura aún muestra la tarifa de comerciante, informa el incidente directamente a la compañía de tu tarjeta de crédito. De acuerdo con la Política de abuso de comerciantes, no se aplicará la tarifa de comerciante.transferencia de saldo de tarjeta de crédito.
Mayor garantía en compras nuevas
Generalmente, todas las tiendas ofrecen una garantía extendida para la compra de máquinas nuevas, como una computadora portátil o un televisor. Pero, ¿por qué esta garantía cuando puedes hacer uso de ella de forma gratuita? Si. Si usas una tarjeta de crédito importante para comprar estos productos, tu proveedor igualará directamente la garantía hasta por un año.
Seguro de coche de alquiler gratuito
Si te preocupan los daños de tu coche de alquiler, solicita al proveedor de tu tarjeta que pague el seguro. Sin embargo, no todas las empresas lo pagan. Por lo tanto, llama al proveedor de tu tarjeta de crédito para verificar si lo hacen y si eres elegible para ello.
Obtén descuentos en estadías y comidas en hoteles
Muchos de los principales proveedores de tarjetas de crédito ofrecen comidas y estadías con descuento en casi todos los hoteles y restaurantes en varios países. Estas ofertas se mencionan generalmente en su paquete de bienvenida, pero apenas lo notamos. También puedes encontrar información relevante sobre las ofertas nuevas y existentes en el sitio web del emisor de la tarjeta de crédito. ¿Por qué gastar más?
Garantía de mejor valor: Obtén un reembolso
¿No son estas maravillosas formas de ahorrar dinero en tu tarjeta de crédito?
0 Comentarios