Dependiendo del tipo de inversión que planees hacer, es posible que debas contratar a un corredor (o broker) para que maneje tus inversiones por ti. Los corredores trabajan para casas de bolsa y tienen la capacidad de comprar y vender acciones en la bolsa de valores. Quizás te preguntes si realmente necesitas un corredor. La respuesta es sí. Si tienes la intención de comprar o vender acciones en la bolsa de valores, debe tener un corredor.
Porque necesitas un corredor de bolsa o broker
Los corredores de bolsa deben aprobar dos pruebas diferentes para obtener su licencia. Estas pruebas son muy difíciles y la mayoría de los corredores tienen experiencia en negocios o finanzas, con una licenciatura o maestría.
Es muy importante comprender la diferencia entre un corredor de bolsa y un analista del mercado de valores. Un analista analiza literalmente el mercado de valores y predice lo que hará o no hará, o cómo se comportarán acciones específicas. Un corredor de bolsa solo está ahí para seguir sus instrucciones para comprar o vender acciones ... no para analizar acciones.
Los corredores obtienen su dinero de las comisiones sobre las ventas en la mayoría de los casos. Cuando le indicas a tu corredor que compre o venda una acción, ellos ganan un porcentaje fijo de la transacción. Muchos corredores cobran una tarifa fija "por transacción".
Tipos de Corredores de Bolsa o Brokers
Hay dos tipos de corredores: corredores de servicio completo y corredores de descuento.
Los corredores de servicio completo generalmente pueden ofrecer más tipos de inversiones, pueden brindarte asesoramiento sobre inversiones y, que por lo general, se pagan en comisiones.
Los corredores de descuentos generalmente no ofrecen ningún consejo ni investigan, simplemente hacen lo que les pides, sin todas las comodidades.
Por lo tanto, la decisión más importante que debes tomar cuando se trata de corredores es si deseas un corredor de servicio completo o un corredor de descuento.
Si eres nuevo en el tema de inversión, es posible que debas ir con un corredor de servicio completo para asegurarte de que está haciendo inversiones acertadas. Pueden ofrecerte la habilidad que te falta en este momento. Sin embargo, si ya tienes conocimientos sobre el mercado de valores, todo lo que realmente necesitas es un corredor de descuentos que realice sus operaciones por ti.
0 Comentarios