Compre sin quemarse
Michelle Henderson, propietaria de una agencia de talentos en Los Ángeles, California, comprende lo que está en juego cuando se trata de invertir. “Como agente, trabajo en un mundo basado en comisiones y tengo que invertir tanto en personas como en ideas todo el tiempo”, dice. “Aunque había tenido malas experiencias con inversiones en acciones en el pasado, sabía que eventualmente encontraría algo que funcionaría para mí. Invertí en una cartera diversificada de metales compuesta por paladio, plata y oro, y obtuve una ganancia del 38% solo con el paladio. Concentrándome en ganar dinero y siguiendo los consejos de expertos, pude obtener un rendimiento superior al promedio y aumentar considerablemente el valor general de mis activos de forma segura ".
Lubaszka explica: "Probablemente sea mejor que el inversor por primera vez comience de manera conservadora comprando metales físicos en lugar de acciones de oro, que pueden ser muy volátiles". Según el presentador de un programa de entrevistas y analista del oro con sede en Clearwater, Florida, Tom O’Brien, cuando los metales ganan un 20%, las acciones del oro aumentan entre un cincuenta o un sesenta por ciento. Eso es genial cuando sucede, pero también puede ocurrir lo contrario.
Compre lingotes o monedas de oro y póngalos en una caja de seguridad. Si elige comprar monedas en una tienda de monedas, asegúrese de pagar el precio más bajo posible y de que tengan una política de recompra. Si elige ir con un corredor, las tarifas serán inevitables porque está comprando un producto tangible.
Hay corredores y luego están los corredores. Lo mejor de la raza responderá todas las preguntas y hará que el proceso de compra de oro por primera vez sea menos estresante. También se puede acceder a grandes corredores cuando es necesario, y son rápidos para llamar con cualquier información nueva que afecte el valor de la inversión.
Trabajar con empresas establecidas, cinco años en el negocio es bueno, diez incluso mejor. No se moleste con las empresas que lo acosan con ofertas de telemercadeo o que aplican tácticas de venta de alta presión. Evite pagar comisiones altas también. Algunos corredores tienen niveles de tarifas, a través de los cuales ganan más dinero que invirtiendo en nombre de los clientes. También hay empresas que no volverán a comprar metal. Manténgase alejado de ellos también.
“Verifique las referencias y las calificaciones”, agrega Lubaszka. “Trate con una empresa que tenga un interés activo en hacer negocios con usted. El trabajo de un asesor financiero es facilitar el proceso de inversión y asegurar que los clientes obtengan el máximo provecho de su dinero. Los buenos asesores son simplemente buenos, pero los mejores valen su peso en oro ".
0 Comentarios