Consejos para establecer un presupuesto de mantenimiento del hogar


A continuación, presentamos algunos consejos para establecer un presupuesto perfecto para el mantenimiento del hogar:

  • Primero, debes inspeccionar toda la casa. La inspección de la vivienda debes incluir la verificación del estado de los sistemas eléctricos, de plomería, de aire acondicionado y de calefacción de la vivienda. También debes confirmar el estado del aislamiento de tu casa. El próximo paso debes verificar la integridad de los pisos, techos, paredes, puertas y ventanas de tu casa. No dejes de revisar los componentes estructurales como los soportes, el sótano y los cimientos de la casa. Comprueba si hay algún signo de plagas como termitas. Determinar el estado del drenaje y del sistema séptico también es fundamental. Averigua si todas las plantas utilizadas para formar el telón de fondo de tu casa son saludables. Si crees que no podrás realizar la inspección sin problemas, también puedes contratar profesionales para que hagan el trabajo por ti. Si contratas a una organización para que haga el trabajo en tu nombre, el cargo por servicio impuesto por ellos se incluirá en el presupuesto de mantenimiento de tu hogar .
  • La inspección te pondrá al tanto de las reparaciones y cambios que requiere tu casa. Haz una lista de los que tienen mayor prioridad; debes poner la seguridad primero. Por ejemplo, si la barandilla de los escalones de la entrada que nos llevan a la entrada de la casa se ha aflojado, arréglala primero; de lo contrario, las personas podrían resbalarse al entrar a la casa durante las inclemencias del tiempo. Luego ocúpate de la comodidad y por último viene la estética.
  • Visita a un contratista y obtén su presupuesto. Los dos componentes más esenciales de un presupuesto son el costo inicial de la reparación y la duración de la misma. Por ejemplo, los techos nuevos generalmente duran 20 años, mientras que los calentadores de agua a gas pueden funcionar sin problemas durante 10 años.
  • Una vez que obtengas las estimaciones de todas las reparaciones esenciales, junta todas las cifras. Ahora sabrás la cantidad que necesitarás gastar para el mantenimiento del hogar. Elimina algunos elementos si no se ajustan a tu presupuesto .

Publicar un comentario

0 Comentarios