Conceptos básicos sobre Inversión en Bienes Raíces Parte 2


Continuando con los conceptos desarrollados en el post anterior Conceptos básicos sobre Bienes Raíces Parte 1, tenemos:

Propiedad de inversión

¿Qué es exactamente una propiedad de inversión? Una propiedad de inversión es una pieza de bienes raíces que invertir con el objetivo de obtener un retorno. Las residencias principales no se consideran propiedades de inversión porque el propósito principal de tales bienes inmuebles es proporcionar un lugar para vivir. Propiedades comunes de inversión incluyen casas de alquiler, apartamentos, condominios, casas adosadas, así como propiedades comerciales como parques comerciales o industriales y centros comerciales.


Depreciación

La depreciación es una forma elegante de decir que algo está disminuyendo en valor. Las propiedades de inversión pueden experimentar depreciación, porque normalmente como un edificio envejece el valor del edificio físico se deprecia. Es importante notar que la depreciación real realizada se relaciona específicamente con el valor del edificio físico. Históricamente, los precios inmobiliarios parecen seguir una tendencia positiva. ¿Cómo puede ser esto si los edificios antiguos han experimentado una severa depreciación y, por tanto, valen menos hoy que hace 20 años? Debemos mirar toda la ecuación. El valor de la tierra también se integra en la ecuación, y tradicionalmente la tierra aumenta en valor. Por lo tanto, cuando miramos las propiedades de inversión, normalmente vemos un aumento en el valor gracias a la apreciación aparentemente continua de la tierra sobre la que se construyó el edificio.


Contrato de tierra

Un contrato de tierra es bastante simple. Cuando está viendo invertir en alguna propiedad,  negociará un precio por la tierra. La manifestación escrita de estas negociaciones verbales es un contrato de tierras. El contrato de tierras para la propiedad de inversión esboza los términos de los acuerdos, tales como los pagos mensuales, la tasa de interés y la fecha de maduración del préstamo.


Subasta de terrenos

 Es posible que haya oído a otros inversionistas de bienes raíces hablar de una subasta de tierras. Una subasta de tierras es una manera de comprar una propiedad de inversión. En una subasta de tierras, la tierra es subastada al mejor postor. Muchas veces uno puede marcar un acuerdo real en la propiedad subastada en tales eventos. Al ganar una subasta, puede firmar un contrato de terreno para la propiedad y esperar que su propiedad de inversión experiencias de apreciación, en lugar de depreciación, para que pueda cobrar más con el transcurso de los años.


Derecho de retención

Antes de comprar una propiedad de inversión debe asegurarse que la propiedad no tiene un derecho de retención contra ella. Un gravamen es básicamente legal para una demanda contra la propiedad. Un acreedor posee el derecho legal de extraer su dinero de una propiedad en caso de incumplimiento del prestatario. Por lo tanto, si usted compra una propiedad que tiene gravamen sobre ella, y la persona que compró la propiedad ha incumplido su préstamo, puede encontrarse en segunda posición para el derecho a la propiedad detrás del banco que tiene el gravamen. Es importante hacer su diligencia debida y asegurarse de que no se está preparando para una caída invirtiendo en la propiedad que puede ser reclamado por otros.

Conclusión

Tenga en cuenta que la inversión inmobiliaria puede llegar a ser bastante compleja. Sin embargo, si adquiere una buena comprensión de sus fundamento, como la depreciación, los gravámenes, y los contratos de la tierra y subastas, estará en condiciones de obtener un rendimiento positivo en su propiedad de inversión durante muchos años por venir.

Publicar un comentario

0 Comentarios