Un negocio que busca capital no puede darse el lujo de subestimar la importancia de las proyecciones financieras del negocio. Una proyección financiera del negocio es simplemente pronosticar sus ventas e ingresos al inversionista o prestamista. Esta información es importante porque es un indicador clave de su capacidad para pagar un préstamo.
Si no está seguro acerca de la previsión financiera y cómo se relaciona con su negocio es mejor contratar a alguien que sí lo sabe. La mayoría de los inversionistas querrán ver una proyección de tres o cinco años.
Que se incluye en la Proyección Financiera
Hay 14 temas diferentes que incluir que apoyaran totalmente en sus proyecciones financieras. Con estos diferentes elementos es mejor dar un desglose mes a mes para el primer año, un desglose trimestral para los próximos dos años y un desglose anual para los dos años finales que está proyectando.Los diferentes elementos a incluir en sus proyecciones son;
- Estimaciones de ingresos por ventas,
- Costos administrativos,
- Costos de producción,
- Costos de ventas,
- Gastos de capital,
- Margen bruto por línea de productos,
- Aumento de ventas por línea de productos,
- Tasas de interés sobre deudas, tasa de impuesto sobre la renta,
- Plan de cobro de cuentas por cobrar,
- Horarios y
- Utilidad o depreciación de los activos.
La proyección de ingresos permite al propietario / gerente desarrollar una vista previa de la cantidad de ingresos generados cada mes y el año comercial, basándose en predicciones sostenibles por la industria de los niveles mensuales de ventas, costos y gastos. Al determinar las ventas netas totales estará descubriendo cuántas unidades de productos y servicios espera vender según los precios que está proyectando. Asegúrese de pensar en lo que se puede esperar en devoluciones, subsidios y rebajas. Los costos de ventas deben ser calculados para todos los productos y servicios utilizados. Asegúrese de que al determinar los costos de venta que no se olvida de nada, como la comisión pagada a los representantes de ventas, los costos de transporte, o cualquier costo de mano de obra directa.
Para la ganancia bruta se restará el costo total de venta de las ventas netas totales. Para obtener su margen de beneficio bruto se dividen los beneficios brutos de las ventas netas totales. Esto se expresará como un porcentaje del total de ventas o ingresos.
0 Comentarios