Al comprar una casa, querrá aprender más sobre la amortización. Esta es la forma en que se determina el reembolso del préstamo. En la mayoría de los casos, este monto se determina en función del costo total del préstamo y luego se divide en pagos en los que hay intereses que se incluyen. Sin embargo, el interés de estos préstamos se compone mes a mes y es posible que no pueda para hacer los cálculos usted mismo. Por esa razón, podría usar calculadoras de hipotecas para ayudarlo. Sin embargo, una cosa que querrá hacer es comparar las opciones que tiene en términos del préstamo.
El plazo del préstamo es la duración real del préstamo. La mayoría de las hipotecas se mantienen como préstamos de cinco, siete, diez, quince o treinta años. Este es el término. Ahora, cuando decida cuánto tiempo desea cancelar su hipoteca, querrá encontrar el equilibrio adecuado. Por ejemplo, querrá encontrar la hipoteca que le ofrezca el pago mensual más alto que pueda pagar para que pueda saldar el préstamo lo antes posible. Sin embargo, debe asegurarse de que no esté tratando de pagar más de lo que puede. La amortización del préstamo lo ayudará a determinar cuánto será en realidad.
Calculadoras de Amortización
Afortunadamente, el uso de calculadoras de amortización puede ayudarlo a aprender todo esto. Puede calcular fácilmente el costo del préstamo simplemente pulsando en los diversos elementos que se solicitan en estas calculadoras. Deberán conocer los términos del préstamo, la tasa de interés ofrecida sobre el préstamo y el monto principal. Entonces, la calculadora le dirá todo lo que necesita saber.La calculadora producirá un cronograma de amortización que le indicará el pago mensual que puede esperar del préstamo. Desglosará esto para que pueda ver cuánto de ese pago se destinará a intereses y cuánto se destinará al principio del préstamo. Desde aquí, puede ver cuánto le costará en interés y en principio para el hogar según los términos que haya utilizado.
Para comparar préstamos, simplemente regrese a la calculadora e ingrese otras variables. Por ejemplo, puede aumentar los términos o disminuirlos como mejor le parezca. Es probable que esto le ayude a determinar qué cantidad de vivienda puede pagar y cuánto le costará usar un conjunto de variables u otro. La amortización del préstamo solo puede determinarse en función de lo que proporcione, por lo que puede no ser perfecto. Aún deberá incluir cosas como impuestos, anticipos y tarifas.
La hipoteca a la que firme su nombre debe ser la mejor opción disponible para usted. La única forma de saber esto es comparar tus opciones. Puedes hacer esto fácilmente si te tomas el tiempo para usar cosas como la calculadora de amortización para ayudarte a determinar qué hay y qué significa.
0 Comentarios