Los anticipos de dinero son una opción cuando existe la necesidad de pagar facturas antes del día de pago.
Los Préstamos de día de pago se otorgan por un plazo muy corto, de modo que, en caso de que el prestatario no pueda realizar el reembolso del capital, el préstamo se renovará y el interés aumentará en consecuencia.
Existe una gran competencia en el mercado para los anticipos de dinero, por lo que las compañías prestamistas han hecho que sea mucho más fácil para las personas pedir prestado dinero para obtener fondos. Al construir este servicio al cliente, las compañías a veces adelantan dinero sin intereses si el capital se cancela antes del día de pago. Esto se hace anticipándose a la obtención de altas tasas de interés de ese cliente cuando se solicitan préstamos futuros.
Si bien es posible que se requieran Préstamos de día de pago en situaciones de emergencia, como facturas médicas o el pago de deudas de tarjetas de crédito, no es prudente obtener un adelanto en efectivo si existe una solución alternativa que podría resultar en tasas de interés más bajas.
Al hacer que los Préstamos de día de pago sean más accesibles para más personas, hay un número cada vez mayor de personas que se están metiendo en dificultades financieras mediante el uso de anticipos de dinero como una "solución rápida" para sus problemas de dinero.
Los juicios por adelanto de dinero son bastante raros ya que la mayoría de los prestamistas toman suficientes precauciones antes de prestar dinero para garantizar que recuperarán su capital.
La mayoría de las compañías de anticipo de efectivo tienen sitios web donde las solicitudes de dinero se pueden hacer en línea. Muchos de los principales bancos también ofrecen anticipos en efectivo, al igual que algunos de los principales minoristas.
En general, se recomienda usar un adelanto en efectivo como último recurso para obtener dinero después de que se hayan agotado todos los demás medios.
0 Comentarios