Cada vez más propietarios de viviendas, apartamentos y oficinas buscan formas de ser ecológicos. Los beneficios no solo mejoran la calidad de nuestro medio ambiente, sino que también generan importantes deducciones fiscales al final del año. Como la eficiencia energética es cada vez más frecuente en la iluminación doméstica y el diseño de la iluminación del hogar se está volviendo más popular, no sorprende que las luces LED estén llegando a la vanguardia como una opción líder para la iluminación.
Tipos de Luces
Luz Incandescente
Todos estamos familiarizados con la bombilla incandescente tradicional. Estas bombillas se llenan con un gas y luego se estira un filamento en el interior. Cuando la electricidad atraviesa el filamento, se calienta a temperaturas muy altas. El brillo de la bombilla es el resultado del calentamiento del filamento. El calor es el resultado de la energía desperdiciada. Las bombillas incandescentes también sufren de fragilidad inherente. Estas luces se debilitan con el tiempo a medida que el calor separa los átomos del todo y causa puntos delgados en el filamento. Eventualmente, estos puntos delgados se romperán y tendrá que reemplazar la bombilla.
Luz Halogena
Una luz alternativa a la incandescente es la bombilla halógena. En una bombilla halógena, la envoltura que contiene el filamento es mucho más pequeña, está hecha de cuarzo y está llena de un gas halógeno. Estas bombillas pueden arder un poco más y durarán más tiempo. Las salas de cine, los estudios de televisión y las salas de cine utilizan con frecuencia iluminación halógena. Sin embargo, estas bombillas todavía son ineficaces con el calor. La luz halógena más común utilizada para la iluminación doméstica interior y exterior es la luz halógena MR16 de doce voltios.
Luz LED
El diodo LED, diodo emisor de luz, es la culminación de lo mejor de los mundos incandescente y halógeno, pero con la eficiencia que ninguno de los dos puede proporcionar. En una bombilla LED, la ciencia en la que se basa es completamente diferente de las otras dos opciones. No hay filamento y tiene muy poco calor. La fuente de luz es un diodo que emite luz cuando se aplica electricidad. Este mecanismo para crear luz permite un uso de energía mucho menor, una luz más brillante y bombillas de mayor duración.
Una de las bombillas LED de casa más comunes disponibles es el LED Lenser Leflector. Estas bombillas pueden reemplazar cualquier bombilla halógena de hasta veinte vatios. El leflector puede arder continuamente durante más de 50,000 horas antes de necesitar ser reemplazado. Eso es más de cinco años de uso continuo y más de treinta años si los bulbos se queman un promedio de cuatro horas por día. Las bombillas LED domésticas son más del noventa por ciento más eficientes que las bombillas halógenas y se pueden operar por centavos al año. Estas características las hacen perfectas para su hogar en Iluminación Comedor, cocina, sala de estar, sala de juegos; lo que sea, a una vivienda más consciente del medio ambiente.
Las aplicaciones para exteriores de luces LED son muchas. Funcionan bien para la iluminación al aire libre debido a las muchas opciones de color disponibles y se pueden ajustar para que sean focos y luces de seguridad de inundación.
La actualización de los artefactos de iluminación en el hogar o la oficina es una excelente manera de reducir los costos domésticos, ahorrar energía y, al mismo tiempo, mejorar el diseño de iluminación de su hogar.
0 Comentarios