Amortización definición y ejemplos

Amortización

Comprender qué es la amortización puede ser muy importante cuando compre una casa por primera o por décima vez. De hecho, si no sabe lo que está firmando en esos documentos de préstamo hipotecario, no debe firmarlos en absoluto. Sin embargo, no es difícil aprender sobre esta y otras características del préstamo hipotecario. No es un idioma extranjero, solo un idioma que necesita aprender para comprar una casa. 

Qué es Amortización

La amortización es la factorización de un pago de suma global a lo largo del tiempo. Por ejemplo, en el préstamo hipotecario, trabajará con un prestamista que pagará la totalidad de su vivienda al vendedor. Los fondos están asegurados por el hogar y usted debe devolverlos a lo largo del tiempo, según se define en los términos del préstamo. Es la distribución de los fondos en pagos a plazos más pequeños a lo largo del tiempo. Cuando compre una casa, esto se determinará en el calendario que se proporciona con el papeleo del préstamo de la casa.

En un préstamo de estilo de amortización, los fondos de los pagos a plazos se dividen en partes que luego se aplican al principio y al interés del préstamo. En otros tipos de sistemas de pago, este no es el caso. Pero, en cosas tales como un préstamo hipotecario, el pago se divide en cuánto se pagará según el principio del préstamo y cuánto se pagará sobre el interés que se debe sobre el préstamo.

En los préstamos hipotecarios, el programa de amortización le mostrará la cantidad del pago mensual del préstamo que se destina al monto del capital, así como la cantidad que se destina a los intereses del préstamo. En los préstamos hipotecarios, esta cantidad se desglosa de manera desigual. En los primeros años del préstamo, el propietario pagará una gran cantidad de dinero cada mes al lado del interés del préstamo y una menor al principal. A medida que pase el tiempo, esto se igualará y luego pasará a ser más reembolsable al principal que a los intereses. Esto se define en cuanto a la cantidad de cada mes en este calendario de pagos realizados.

Para determinar cómo sucederá esto a lo largo del tiempo, puede usar una calculadora de amortización que se puede encontrar en esta web. En cualquier caso, al ingresar la información al préstamo que usted conoce, como la tasa de interés, los términos y el monto del capital prestado, conocerá la cantidad de intereses en comparación con el principal del préstamo. Esto también puede ser útil para permitirle comparar las tasas de interés, comparar el monto de los pagos mensuales y comparar los diversos términos de los préstamos que está solicitando. La amortización es un factor muy importante para determinar cuánto pagará por su hogar.

Publicar un comentario

0 Comentarios